Diseño sin título (3)-PhotoRoom

Nueva Web

 Bienvenidos a la nueva Web de Ditraimon sl.

Ditraimon sl. estrena imagen y web.

Tenemos próximo el comienzo de un nuevo año y con el también comienza en Ditraimon una nueva etapa, etapa que vendrá cargada de nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos deseos de ofrecer a sus clientes el mejor y más rápido servicio en todas sus disciplinas.

Desde el equipo que forma Ditraimon sl. muchas gracias por confiar en nosotros.

Os voy a poner una selección de imágenes un poco variadas de todo lo que Ditraimon ha sido y será en esta nueva etapa en la que nos adentramos.

Como podréis ver Ditraimon además de ser una empresa de las más importante en el panorama de la inyección marteña, ha sido mucho y en muy poco periodo de tiempo en el que ha incorporado muchos y variados tipos de producción de productos y de servicios.

Para no extenderme mucho en esta primera entrada al blog, solo invitarles a que entren en nuestra nueva web y puedan juzgar por ustedes mismos. https://www.ditraimon.com

No tengan ni el más mínimo reparo a la hora de hacernos cualquier otra consulta, yo desde esta plataforma en forma de blog os iré contando cada producto, cada nueva técnica, cada nueva ilusión que el equipo de Ditraimon pone al alcance de sus manos.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Artículos relacionados