Diseño sin título (3)-PhotoRoom

Impresión 3D

Overview

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES.

Trabajamos con distintos materiales y técnicas para conseguir el resultado deseado

Tenemos experiencia en todo tipo de impresiones.

Desde figuras hasta objetos de mayor tamaño.

Nuestros medios de trabajo.

Disponemos de un total de un total de 16 impresoras en 3D con distintos formatos y tamaños en los que se pueden imprimir entre otros materiales, PDA, PETG, TPU, FDM ……

Impresoras en resina que pueden imprimir tanto en resina convencional como en resina flexible, este tipo de impresora es mucho más precisa ante las piezas más pequeñas y con mucha más precisión en el detalle.

Un EinScan Pro HD que tiene una gran capacidad de procesamiento, para unos resultados de digitalización 3D más detallados. El escáner es capaz de procesar hasta 3 millones de puntos por segundo en el modo de escaneo de mano, mientras que en el modo Fixed Scan solo precisa menos de 0,5 segundos para cada captura.

El Fixed Scan Mode aporta hasta un 0,04mm de precisión. Por otro lado, el uso de métodos de posicionamiento permite que tanto el escáner como los objetos que se van a digitalizar puedan moverse para conseguir el mejor ángulo de captura.

Unos de nuestros servicios.

Para cofradías y hermandades ofrecemos la posibilidad de hacer un escaneo 3D de la imagen titular a modo de tener en todo momento una copia esacta a tamaño natural, frente a rotura o cualquier catastrofe y la posibilidad de la reproducción en miniatura de dicha imagen.

Algunos de nuestros trabajos en impresión 3D

Algunos de nuestros trabajos combinan varias técnicas e incluso disciplinas a hora de realizar el proyecto, como la impresión 3D, la encapsulación, la madera o la grabación en láser.

 

Jarrones en impresión 3D

Los materiales de estos jarrones son metalizados, esto le aporta una visual más allá de las tres dimensiones y combinada con sus formas sicodélicas hacen de estos jarrones únicos.

 

Indícanos tu requisitos :